oferta-de-empleo-cycfisioterapia

En C&C Fisioterapia estamos seleccionando un/a fisioterapeuta para cubrir una baja por maternidad durante 7 meses, con opción a quedarse en nuestro equipo de forma definitiva al concluir dicho plazo.

La jornada laboral sería de 30-40 horas semanales y se tratarían pacientes exclusivamente privados.

Se valorará formación en Drenaje Linfático Manual y ATM. También se valorará la experiencia, empatía y buen trato con los pacientes.

Para saber las condiciones ponte en contacto con nosotros, siendo estas superiores a las estipuladas por convenio. Asique si estas interesado/a rellena el siguiente formulario o mándanos tu CV al email (cycfisioterapeutas@gmail.com).

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 881817880 o por WhatsApp al 640630591

Por favor, introduzca su Currículum en formato MS Word o PDF (doc, docx, odt o pdf como max. 2Mb)
  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por Fisioterapia Castro y Cea, S.C.P. con domicilio social en García Prieto, 27 Bajo , 15706 - Santiago de Compostela (A Coruña).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para con la finalidad de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzca en nuestra entidad o para la selección de personal en curso, con base legal en el consentimiento expreso.
  • Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico cycfisioterapeutas @ gmail.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: García Prieto, 27 Bajo, 15706 - Santiago de Compostela (A Coruña)
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad

Agradecemos que nos ayudes a difundir esta oferta de empleo compartiendo la publicación.

Muchas gracias

Share This