Leticia Fernandez recuperadora funcional, trabajo de suelo pelvico y entrenadora personal en CyC Fisioterapia

Incorporamos a nuestro equipo de trabajo a Leticia Fernández Villamarín diplomada en magisterio con especialidad en educación física, licenciada en INEF por la rama de Salud, especialista en recuperación y readaptación funcional, con  un modulo en nutrición y dietética además de instructora de Stott Pilates.

Leticia fue una jugadora de baloncesto profesional, que tras dejar esta práctica comenzó a trabajar con el traumatólogo Rafael Arriaza (trabajando con deportista de alto nivel). Actualmente es la responsable del área de salud de la federación gallega de baloncesto, impartiendo diversas materias en los cursos de formación de entrenadores gallegos y tratando a los jugadores en las concentraciones de las selecciones autonómicas que lo necesiten.

Leticia nos ayudara gracias a su formación a la recuperación funcional de deportistas tras una lesión así como a impartir diversas clases de trabajo del suelo pélvico (preparto, postparto), hará entrenamientos personales para gente que necesite fortalecer la espalda o “simplemente” el aprendizaje de las biomecánicas normales de los distintos movimientos corporales para su uso correcto en el día a día.

Leticia además de todo esto dispone de una web donde trata diversos temas de interés así como experiencias personales, puedes visitarla en leticiafernandezvillamarin.com

Share This